21 mar 2005

¿Que le Pedirias a Dios?

Desde hace tiempo que no asistia a una Iglesia, pero este Domingo acompañe a mi Madre y no dejo de llamarme la atención algo que dijo el Pastor, el le pidió a sus fieles que escribieran un deseo para pedirle a Dios. En ese momento me puse a pensar en que estarían escribiendo las demás personas y si yo podría escribir también cual era mi mayor deseo, pero no me atreví a escribir en la pared de la Iglesia, por que pensé en hacerlo en un lugar mas apropiado y ese lugar es este espacio. Después de unos segundos estaba formulando mi deseo en mi mente, que era:

"Vivir en un mundo donde no haya guerras, donde la gente se quiera y se respete a pesar de sus diferencias, donde no exista pobreza económica ni espiritual, donde tengamos claros nuestros valores y principios, donde aprendamos a perdonar, y sobre todo un lugar donde el amor sea verdadero"

Durante mas de 1 año fui miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, y mi experiencia ahí fue increíble, tuve la oportunidad de servir a Dios en varios llamamientos, como: Líder Misional, Misionero de Barrio, Maestro Orientador,Lider de JAS, entre otras. Gracias a los llamamientos que tuve en la Iglesia aprendí: Bondad,a Perdonar, a Escuchar, a Servir y lo mas importante a Amar a Dios.

Estoy seguro que la mayoría de mis amigos en Santiago nunca creerían que asistí a una Iglesia y mucho menos que era miembro activo y que ayude a que muchos hermanos se re-activaran nuevamente, pero así fue y estoy feliz de mi experiencia ahí.

Desde aquí quiero enviar saludos a mis mejores amigos en la Iglesia: Raul Tisot, Peter Rocha, Mark Andrus, Brent Mangum,Tyler Daniel, Nelson Valdivia, Roberto Muñoz, y Carlos Chávez, gracias por ser mis amigos y mis hermanos en Cristo.

Hace tiempo que no hablaba con nadie sobre esto y me agrado escribir aunque sea estas pocas líneas.



Recuerda: Amar a Dios por sobre todas las cosas y Amar a tu prójimo como a ti mismo.

11 comentarios:

rianvanu dijo...

La verdad es que estoy inactivo desde hace algún tiempo, pero eso no quiere decir que no ore ni que no quiera ser mejor persona.

Lo del pastor es por que mi madre no puede estar sin ir a la Iglesia y decidió a acompañar a su hermana (otra Iglesia) en vista de que yo no estaba asistiendo.

Anónimo dijo...

Hola Rianvanu, me parece estupendo que vayas a la iglesia a acompañar a tu madre. Igual puedes ser buena persona si no vas por que no puedas o porque prefieras dedicar tu tiempo a otras cosas.
Lo importante es ser buena persona, intentar hacer el bien si se puede y nunca el mal a los demás.
Me gusta tu blog.
Saludos

rianvanu dijo...

Día a día lucho por ser un mejor hombre, no sabes como me cuesta.

Gracias por tu cometario.

gelimar7 dijo...

hola yo soy miembro de el barrio brisas en merida yucatan mexico y sabes? nunca he sido tan feliz en la iglesia como ahora el sentir que ayudas a alguien es maravilloso y la convivencia es tan sana que te dan ganas de quedarte a vivir alli soy eormemente feliz asi como lo fuiste tu y no quiero dejar de serlo si no estas asistiendo piensalo no dejes pasar la felicidad y si estas asistiendo disfruta de la felicidad pero tambien se valiente y firme ante las pruebas porque despues de eso viene la felicidad pura. hechale ganas el señor te espera y tus bendiciones tambien.

rianvanu dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola,nuevamente, soy de merida yucatan, sabes? ayer me paso algo extraordinario, que creo te puede reconfortar un poco, estaba en una copiadora, como la persona se tardo un poco y no salia emepzamos a jugar mis hijos y yo pero de repente mi hijo mediano me metiò el pie no pude matener el equilibrio y me caì de espaldas para no lastimarme metì mi mano pero senti que me doliò la quite en en el mismo momento y caì lastimandome mi espalda quede un momento tirada en el suelo me incorporè y queriendo regañar a mi hijo me sentì mal, mi hijo mas grande ( Mahonry) se diò cuenta me llevo al auto y alli me desmayè, no recuerdo mucho solo que mi hijo hizo una oraciòn alado de mi cuando volvì en si, vi a mis tres hijos y a mahonry diciendome que ya estaba listo todo y ayudandome a encender el auto nos dirijimos  a la casa, no recuerdo por mas que trato de acordarme por que calles nos fuimos solo recuerdo que mi hijo oraba mientras manejaba llegando a la casa el se hizo cargo de sus hermanitos y cuando llegue a mi casa y entre me volvì adesmayar despues de todo llegò mi esposo y me llevò al seguro donde me revisaron , pero no puedo dejar de pensar que alguien me guiò hasta mi hogar y cuidò de mis hijos, es un testimonio que tengo de la oraciòn y ojalà te pueda ayudar a ser una mejor persona como quieres y tener herramientas para serlo. con cariño una hermana en la fe.

rianvanu dijo...

Muchas gracias por compartir tan linda experiencia conmigo, la verdad es que yo se el poder que tiene una oración sincera y humilde.

Me alegro de que tus hijos estén tan bien instruidos en las cosas de Dios y a quien primero pidieran ayuda fuera a Él.

Te cuento que a pesar de mi inactividad no soy una mala persona, de hecho paso gran parte del tiempo sirviendo a otros y disfruto haciéndolo.

Dios esta en nuestros corazones y el mejor que nadie, sabe que estas palabras son ciertas.

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias, sabes? se que no eres una mala persona al contrario, pero en un comentario que tenias en tu blog decia que siempre luchas por ser una mejor persona, y se lo que eso significa y lo dificil que es mantenerse firme e integro, en este mundo de probacion y tentacion. cuidate mucho besos.gelimar7

rianvanu dijo...

;)

Pilix dijo...

Te felicito muy buen post

rianvanu dijo...

Gracias...