15 jul 2005

BoomBang Chat Interactivo.

BoomBang es un sitio de Chat desarrollado en Flash y ShockWave, que te permite interactuar en distintos mundos (Islas) donde podrás: crear tus propias Islas, conocer personas, regalar cosas, adquirir mascotas, etc.

El sitio es súper entretenido y dinámico, acostumbrarse a andar por los distintos mundos me llevo solo unos minutos, conocí gente simpática, me invitaron un jugo y me dieron 2 besos, nada mal para ser mi primer día ¿no?

Lo mejor de todo es que hoy cree mi propia Isla y le puse Alacrán en memoria de la Ex- Isla del Alacrán de la ciudad de Arica, que es el lugar donde yo voy a surfear, bueno espero verlos pronto por mi Isla, para que conversemos y pasemos un buen rato y apenas junte algunos créditos empiezo a mejorarla.

Aquí les dejo un Screen Shot de uno de los lugares de mi Isla con mi personaje, para variar me llamo rianvanu.





PS: Si se registran o crean alguna Isla avisenme para visitarlos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo crear mi personaje

rianvanu dijo...

En la Pagina de BoomBang entra en Juega y sigue las instrucciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

LO unico q quiero saber es como hacerme una isla =P es q pongo en crearme una isla .. ya .. eso esta bien . luego le pongo el nombre pero .... cuando continuo...se queda kmo pegado .. pero no me sale nada para apretar entonces debo entrar denuevo hasta he pensado q es el navergador pero .. no lo es .. ¿como me creo la isla? , ¿ por que pasa eso?

rianvanu dijo...

Cuando creas la isla, el siguiente paso es crear áreas de esparcimiento en tu isla.

¿Ya hiciste eso?

Anónimo dijo...

Hola encontre tu blog por casualidad buscando juegos y me cree un monito asi se llama okalish ^^

rianvanu dijo...

¡Felicitaciones!

;)

Anónimo dijo...

como crear areas de esparcimientos para la isla?