22 oct 2005

RepliGo.

RepliGo Viewer es a mi juicio la mejor aplicación multiplataforma que he usado en el último tiempo, compatible con: Palm OS, Pocket PC, Smartphone y Windows, entre otras, es un programa freeware de la empresa Cerience.

Repligo es un programa estilo Adobe Reader, pero a diferencia de PDF, el documento no pierde la forma, ni hay que transformarlo para ser visto en otra plataforma, el texto se ajusta a la pantalla, podemos hacer notas en el documento, destacar lo que nos parezca importante, los archivos se abren en 3 segundos en mi Palm, desde Windows puede ser un poco menos, compartir los archivos de RepliGo es súper fácil ya que pesan tan poco que hasta traspasarlos por Bluetooth es rápido.

Yo personalmente lo uso a mango en mi PC y en mi PDA, ando con mis Proyectos, Libros Electrónicos, Presentaciones, Paginas Web, Planillas de Calculo etc. todo en formato RGO, que es la extensión para los archivos de RepliGo.

SS de RepliGo corriendo en mi PDA.