28 nov 2005

Gadget +

Sin lugar a dudas mi Gadget favorito es mi Palm Tungsten T3, la uso para Ver Peliculas, como Agenda, para ver la Tabla de Mareas, para conectarme a Internet, para Chatear, Escribir algunos Post en mi Blog, Jugar, Leer, Estudiar la Biblia, etc.



De hecho este post y los Links que encuentren en el están hechos para ser vistos desde la Palm con XIINO, algunos de los sitios que mas frecuentó desde mi PDA son la pagina de la Wikipedia, la pagina de Google y la de PDA Expertos.

En la página de Softonic encontramos montón de aplicaciones para Palm.

Aquí tienen un SS de mi Palm Tungsten|T3.





PS: Si les gustaría saber como sacarle el máximo de partido a tu PDA, no puedes dejar de leer este artículo escrito por: Erzgheiz, en PDA Expertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca entendí por que andabas siempre con esa cosa, ahora se lo que es y por que nunca te separas de ella.

¿Duermen juntos?

rianvanu dijo...

Me gustan las PDA’s, pero nunca tanto como para dormir con ella.

La podría aplastar y romper su pantalla.