18 nov 2005

Mensajeria en la PDA.

Una de las cosas que más practico frente al computador, es charlar con mis amigos utilizando la mensajeria instantánea como por ejemplo: Yahoo Messenger, AOL Messenger, ICQ, MSN Messenger o Google Talk, gracias a Dios que existe Trillian y puedo estar conectado con todos mis amigos desde un solo programa, pero eso es en el PC.

¿Qué pasa cuando no tengo ganas de estar frente al PC?

Ahí me cambio de plataforma y de habitación, me recuesto en la cama enciendo mi PDA y me pongo a conversar con mis amigos usando un programa llamado VeriChat, que a juicio muy personal es el mejor programa de Mensajeria para PDA'S.

Gracias a VeriChat:

  • Me puedo conectar en forma simultanea a varios servicios (MSN, Yahoo, ICQ, etc), para eso necesito tener acceso a Internet desde mi PDA, yo me conecto a través de Bluetooth.


  • Lo mejor de todo es que VeriChat me permite estar todo el tiempo conectado con la opción "allways on", así cuando no tengo acceso a Internet desde mi PDA, me llegan los mensajes a mi celular.


Aquí les muestro una captura de pantalla de mi PDA corriendo VeriChat.





PS: Bien, si alguno de mis amigos perdió mi contacto, recuerden que en todos los programas de mensajeria estoy registrado como rianvanu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el Tip.

Leo dijo...

No has probado mundu??

Yo lo prefiero sobre verichat...

www.munduwireless.com

rianvanu dijo...

Eduardo, no fue nada.

Leo, prefiero verichat, por sobre mundu, es solo cuestión de gustos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y postear.