20 noviembre 2005

¿rianvanu?

Hace algunos días atrás me llego un mensaje donde me preguntaban ¿por que rianvanu?

Bueno, les voy a contestar, rianvanu es el diminutivo de mi nombre (mi nick anterior era DarkLine pero lo cambie a rianvanu cuando me titule de Ingeniero), he vivido y estudiado en las ciudades de Arica, Iquique, Santiago; Aunque También Viví en: Lima, Cochabamba, La Paz .

Colegios, Institutos y Universidades.

Arica estudie en: Junior College, Santa Maria, D-14, Centenario, San Marcos, A-5, Inacap y Universidad Tarapacá.

Iquique estudie en: Escasce, American College y Atenea.

Santiago estudie en: Duoc, Universidad Real e Inacap Apoquindo.

Deportes y Amigos.

Surf: Este deporte lo empecé a practicar a los 11 años junto a mi amigo y compañero de Colegio Jose Cubillos, gracias a mi amigo Jose Cubillos conoci a Benjamín Guerra quien me motivo para retomar el deporte a los 30 años cuando regrese a vivir a Arica.

In Line Aggressive Skates: Quizás mi deporte favorito, lo empecé a practicar como a los 22 años en Santiago junto a mis amigos: Nicolás Jeldres, Matías Ortiz, Claudio Sepúlveda, Emilio Urquiza y todos los demás amigos que nos juntábamos en:

  • La Cancha de los Dominicos.

  • Los Cobres de Vitacura.

  • El Parque Araucano.


De ahí bajábamos hasta Plaza Italia haciendo Freestyle, era increíble.

"Lastima que por un descuido en una baranda quede con los 2 pies mirando hacia atrás, jamás olvidare ese día, mientras yo estaba tirado en el piso casi llorando Emilio estaba muerto de la risa tomándome fotos."

Mountain Bike: Este deporte lo empecé a practicar este año motivado por mi amiga Karen Carvajal y mi amigo Benjamín Guerra.

Tecnología.

La Tecnología siempre ha estado presente en mi vida, practicando deportes, haciendo amigos o simplemente disfrutando y aprendiendo de ella.

9 comentarios:

Lebossu dijo...

Wena Darkline, asi te conoci con ese nick, luego te cambiaste a rianvanu (más lamer) no era con emilio o si estaba no me acuerdo pero yo estaba presente ese día que te hiciste cagar las rodillas en esa barranda donde se ubica ese supermercado al lado de la escuela militar. Y era yo quien se cago de la risa porque cuando caiste al piso onda de pie con los patines hiciste onda un giro de 360° con los pies adentro jajajaja y ahi cooperaste :]

salu2 niggah !!!

ChiLenoo dijo...

Aviiiiispate re weon, el rianvanu esta contando esa ves que se cago las rodillas en la baranda de los 2 Caracoles!! jaajja si me acuerdo ahi sacandole fotos, porque esa fue la unica que salio del rollo, la que salia en el piso ja ja ja. Una buena anecdota fue cuando fuimos a Suecia pa mi despedida cuando me iba a USA, y nos tomamos como 30 lucas en copete. Cuando nos ibamos yendo a la casa unos flaites son sacaron la cresta en pleno suecia, nosotros curadisimos, lo unico que cachamos fue que nos sacaron la cresta y al otro dia amanecimos con trofeos de guerra, aparte de los moretones, teniamos las poleras con sangre de esos flaites, como? nose jajajaja.
Saludos a DkLn de Emilio (ChiLenoo)

Anónimo dijo...

Bueno tengo muchas historietas en la cabeza,pero no se si te anoto un poroto o te resto puntos
lo dejamos para cuando nos veamos
Resistencia SudaKa

Nitza Hrepic dijo...

Por lo visto tenemos bastantes conocidos en común...pero aún no se si nos conocemos directamente...pero bueno, Arica es chico, asi que ya nos encontraremos algún día por ahí.

Saludos

rianvanu dijo...

Amigos, gracias por tomarse el tiempo de postear:

Lebossu tiene razón, en la baranda del supermercado en el Metro Escuela Militar fue la segunda vez que me saque la rotula, la primera vez fue en la baranda del edificio que esta frente al Mall Panorámico, cuando estábamos sacándonos fotos con Chilenoo.

Resistencia SudaKa, siéntete libre de contar lo que quieras, para eso somos hermanos ¿no?

Nitza Hrepic, creo que alguna vez nos vimos en un taller de Blog en la UTA.

Anónimo dijo...

amigo leo tu blog,permite que haga un comentario constructivo.

La verdad es que todo el mundo hace de su vida sus pensamientos su persona una melodia. No tengo blogs ni posteo ni nada parecido.
Pero de algo si estoy muy seguro calificar un buen blog Es mi trabajo. Tu blog es bueno,sin embargo la mayoria de pots no calan por contar mucho de ti.

Revisalo y te daras cuenta

rianvanu dijo...

Muchas gracias por el consejo, lo tendré presente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por leer el mensaje.

Suerte

rianvanu dijo...

Siempre es bueno escuchar distintos puntos de vista.

Saludos amigo y gracias por tu tiempo.