12 mar 2006

QWERTY.

Desde hace rato que esperaba por este momento, se tardo más de la cuenta quizás, pero el hecho de vivir en el Desierto más árido del mundo tiene algunas desventajas, que no considere al momento de regresar a vivir en Arica, el hecho de que cualquier Gadget se demore más de la cuenta en estar aquí, es una gran desventaja para todos aquellos que somos algo Geek, pero al fin lo tengo en mis manos, se trata de mi Teclado QWERTY Palm One, el que me permitirá sacarle un mejor provecho a mi PDA.

Mi nuevo teclado.



Ojala que el mundo real avanzara de la misma manera que el mundo virtual, que no tuviésemos fronteras ni barreras para viajar de un lugar a otro, que comprar Tecnologia fuera tan simple como ir a comprar Pan en la esquina, pronto llegara ese día y espero con ansias ese momento.

No hay comentarios.: