23 sept 2006

23.

Hace algunos días, se me ocurrió buscar en Google algún sitio que fuera mejor que Flickr y debo comunicarles que existe dicha opción (en el sitio de blooG me entere). El sitio se llama 23, y quizás no debería hablar de mejoras, si no mas bien de ventajas, ya que las ventajas a las que hago referencia no están ligadas a las funciones del sitio, ni su interfaz grafica, ya que es un sitio de fotografías igual que cualquier otro, si no mas bien la única gran diferencia que Yo veo, este dada en que pone menos restricciones a los usuarios que utilizan los servicios de manera Gratuita!.

Las ventajas que tiene por sobre Flickr es que en la opción gratuita, te permite:

1.- Crear los álbumes que quieras.
2.- Mostrar todas tus fotos.
3.- Subir hasta 300 fotos mensuales.
4.- Importar las fotos de otro sitio.
5.- Subir las fotos por mail.
6.- Subir varias fotos en un archivo Zip.

Todo esto sin ningún tipo de restricciones.



Por cierto, esta es Mi Galería en 23.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aquí tienes otro totalmente libre y gratuito: www.arteyfotografia.com.ar

rianvanu dijo...

¿Cuales son las ventajas con respecto a Flickr o a 23?

Por otra parte creo que darías mas valides a tu recomendación si firmaras con tu nombre, y no como anónimo.

No digo esto ultimo en mala onda ni en un tono pesado, pero me gusta saber con quien hablo.

Anónimo dijo...

Hola, pues según yo lo veo, las ventajas de www.arteyfotografia.com.ar frente a flickr serían que es totalmente gratuito (al menos por ahora :-)) y en español.
La verdad es que no conozco el sitio 23 pero entiendo que no es del todo gratuito y no sé si está en español.
Saludos desde argentina y perdón por firmar como anónimo.

Anónimo dijo...

Acabo de ver un video anterior que pusiste en el que salen los peces voladores y despues un padazo de pesca de Dorado ( Palometa. No encontre los videos completos sin los pedazos cortados, me interesa un monton ver los videos completos de pesca de Dorado y los peces voladores si es que hay mas sin cortes o editados.
Como tu llevo un monton de tiempo afuera claro que yo naci en Santiago y soy fanatico de la pesca. En el tiempo que vivi en Arica 81-84 ibamos a las machas a sacar machas ahora creo que ni hay machas.
Cuentame un poco mas de la pesca de alta mar en Arica. En que fecha sacaron el video de los peces voladores alrededor del bote?

rianvanu dijo...

Hola Silvina, muchas gracias por la información, voy a tener presente tu recomendación,

Saludos.


Cristian, muchas gracias por tu comentario, te cuento que la principal razón por la que no he subido los videos de Pesca Deportiva solos es por que son un poco fuertes para las personas que no están habituadas al Arte de la Pesca.

Te cuento que la temporada de Pesca aquí va entre los meses de Noviembre y Abril y se realiza a unas 30 Millas Náuticas de la Ciudad de Arica.

Desde hace como 1 año a la fecha que soy socio de una empresa que se llama Turismo Marino, y nos dedicamos a hacer tours a: Las Colonias de Pingüinos y Lobos Marinos, Observación de Aves Oceánicas, Observación de Ballenas y Delfines, Pesca Deportiva, etc.

Todo esto en el desierto más Árido del Mundo, el Atacama.

Si quieres mas información relativa a la Pesca, te recomiendo visitar el Blog de mi amigo y socio Raúl Herrera.

Saludos.