17 nov 2006

En defensa de nuestros Océanos.

Muchas de las personas que me conocen, saben de la preocupación que tengo por el medio ambiente, de hecho en más de una ocasión les he enviado correos electrónicos donde les pido colaboración y difusión para algunas de las actividades de las redes en las que participo, por eso he decidido compartir este mail que recibí el día de ayer de parte de los Defensores de los Océanos, que es un movimiento que tiene su origen en Green Peace y que dice:

En estos momentos, las Naciones Unidas están considerando una moratoria para la pesca de arrastre de profundidad. Mientras que la Casa Blanca apoya la protección del fondo del mar, España y Canadá están intentando bloquear este acuerdo.

Según la Unión Mundial de Conservación, España es responsable del 40% de la captura de pesca de arrastre de profundidad. Aunque Canadá no dispone de flota de arrastre de profundidad y su primer Ministro ha admitido que este tipo de pesca es una práctica destructiva, se opone de todas maneras a apoyar la moratoria.

Los EE.UU., Australia, Alemania, Brasil, India, Sudáfrica, Palau y muchos otros países están del lado de los Defensores de los Océanos. La ONU tomará una decisión final el próximo 23 de noviembre.

Esto es lo que necesitamos que hagas HOY:

1.- Haz clic aquí para enviar un mensaje a las autoridades españolas.

2.- Haz clic aquí para contactar con las autoridades canadienses.

3.- Envía este video vergonzoso a todos tus amigos.

No hay comentarios.: