15 nov 2006

Surf y Montain Bike.

El Surf y el Mountaine Bike son unos de mis deportes favoritos, lamentablemente cuando los combino, corro demasiados riesgos innecesarios para llegar a la playa en bicicleta, así que me decidí a solucionar este contratiempo de una buena vez y fue así como descubrí un sitio donde venden unos Surfboard Bike Rack de lujo.

Pero al ver su precio me puse a pensar en lo barato que debe ser hacerlo uno mismo, por que a fin de cuentas lo que necesitamos es el molde y buscar un buen maestro que haga bien el trabajo, así fue como después de un rato buscando en la red, encontré un sitio donde te enseñan a hacer tu propio Sidemounted Surfboard Rack for a Bicycle en PVC a muy bajo costo.

Ideal para los que somos algo tacaños, aunque no descarto la posibilidad de comprarme uno de fabrica en un futuro próximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenísimo el consejo.

¿Ya hiciste el tuyo?, ¿funciona bien?

rianvanu dijo...

La verdad es que las habilidades manuales nunca han sido mi fuerte.

Creo que me decantare por comprar uno hecho, gracias por tu comentario y éxito en todo.

sealegs dijo...

gracias por la pagina. quizas los que viven cerca de los breaks ahora pueden ir en bici en veZ de andar en auto. tbn es una buena manera a calentar los musculos antes de entrar en el agua. saludos.

rianvanu dijo...

Esa es la idea, contaminar menos y hacer más ejercicios.

;)

Saludos y gracias por tu comentario.