29 may 2007

1 segundo para Mí.

Muchas veces me ha pasado que estando solo frente a mi computador desearía estar en otro lugar, relajado y disfrutando de su compañía, hace poco nos vimos y fue increíble, solo puedo decir que mientras más nos encontramos y conocemos, nos enamoramos más el uno del otro, gracias por mostrarme tu belleza.

Amo la Naturaleza.




Ps: Por cierto las fotografías que aquí exhibo son de mi autoría y se publican con licencia Creative Commons y fueron sacadas con una Cámara Kodak DX 6340.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes unas fotos alucinantes, de verdad que lo pasas bien.

Podrías invitar algún día.

rianvanu dijo...

No hay problema hermana, cuanta con ello.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿A quien dedicas tan lindas palabras de manera escondida?

rianvanu dijo...

Es un mensaje secreto para la persona que amo, aunque ya no estemos juntos, le deseo lo mejor siempre.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sandra, vivo en Bilbao, España, aunque de nacimiento soy Colombiana. Me dedico a explorar por la web para encontrar sitios fantásticos como el tuyo. Algún día encontré tu pag web por casualidad y la agregué a favoritos y cuando me da tiempillo, me doy un paseo. Es realmente hermoso pasear por tus fotos. Me gusta la fotografía pero soy una aficionada, no tengo una súper cámara, pero creo q si, un buen ojo. Pues un saludo muy especial para ti y q sepas q del otro lado del océano tienes una persona q admira tu trabajao.

Sandra

rianvanu dijo...

Sandra, muchas gracias por tan lindas palabras, es súper agradable recibir halagos de vez en cuando y con mucha humildad los recibo.

Gracias por comentar, saludos.