27 feb 2008

¿Ya Agradeciste el Día de Hoy?

Ayer les hablaba de la falta de Humanidad que veo en la ciudad donde vivo, hoy quiero hablarles de Gratitud... En muchas ocaciones, hacemos de la queja un Estado de Ánimo permanente y nos concentramos en la parte Negativa de las situaciones que nos toca vivir; que la casa es pequeña, el desempleo, las deudas, etc...

Pero al mirar Otras realidades, nos damos cuenta de lo Afortunadas y Distintas que han sido nuestras vidas.

Este Post lo quería escribir hace mucho tiempo, pero hoy No puedo dejar de hacerlo ya que he sido bendecido con un mail, que me ayudo a Recordar y Valorar todo lo que Dios me ha Dado.



PS: Gracias por compartirlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como te agradezco el hecho de que publicaras esta nota, me a ayudado tanto el día de hoy, estaba tan triste y desamparada quejándome de todo lo que me ha tocado vivir en estos años, que al ver las imágenes no me quedo más remedio que morderme la lengua y agradecer por lo que tengo.

Saludos Patricia.

rianvanu dijo...

Muy bien por ti Patricia, muchas veces basta con agradecer por lo que tenemos, para que todo cambie a nuestro alrededor.

Saludos.

Anónimo dijo...

esto me lo habias pasado el otro dia y no le habia tomao tanta atencion, pero ahora q lo veo... cuan afortunado me siento compadre!.

gracias por compartirlo con la gente y por la paciencia q tuviste conmigo men...

gracias

rianvanu dijo...

Hay tanta gente en el mundo con ojos que no ve y gente con oídos que no escucha

No sabes el gusto que me da que al menos 1 persona se sienta agradecida y valore su vida, como yo lo hago día a día.

Gracias por tan buen trabajo, la tarjeta te quedo increíble.

Saludos.