19 nov 2008

Trekking Desértico Costero.

Hace algunas semanas recibí un desafío departe de mi gran Amigo Raúl Herrera, se trataba de una aventura extraordinaria. Atravesar parte del Desierto de Atacama, para llegar a Caleta Chica.

Un Paraíso ubicado en medio de la nada...

Quiero aprovechar este espacio, para agradecer a mis compañeros Raúl Herrera y Adrián Germishuizen, por tan magnifica experiencia.

Aquí les dejo un Slide con nuestro recorrido.




"La Fusion entre el Pacifico y el Atacama es Impresionante"



PS: Gracias a Chinchorro Expediciones por el Patrocinio.

4 comentarios:

Raul Herrera dijo...

Debo decir que la Pampa " pata de Guanaco" y el descenso por los acantilados fue para mí un reto que pude superar solo con el apoyo de Adrian y Ricardo, al final los erizos y las algas en esa pozita en medio de las rocas fuero el bálsamo necesario para continuar con el tercer día. Gracias por el apoyo!

Luthien Vardamir dijo...

Hermosas fotografias!
debe haber sido una experiencia realmente maravillosa.
Saludos!

Susana

ATACAMA FOOTSTEPS dijo...

hoy dia estoy lejos en km. de mis dos amigos y compañeros de nuestro aventura pero la verdad es que tengo nuestro viaje tan grabado en mi mente que es dificil de olvidar lo. caminamos mucho, nos cagamos de la risa mucho, tomamos sol mucho y tambien comimos mandarinas mucho. ricardo gracias por todo y un abrazo. raul, como està mi pinche cuate, tengas cuidado por la vinchuca. un abrazo. un buen 2009 para ustedes dos.

rianvanu dijo...

Raul Herrera; Amigo, se viene un fin de año, y por mi parte estoy muy feliz con todo lo que me ocurrió este año, quizás algunos momentos no sonreí, pero la vida me enseño mucho...

Fue Una Excelente Aventura.

¡Gracias por la Invitación!

Luthien Vardamir: Gracias por comentar, sin lugar a dudas. Este sera uno de esos días, que recordare en el momento de partir.

Saludos.

Adrián Germishuizen: Eres una excelente persona, estoy feliz de tener un amigo como tu.

Gracias por todo lo que nos enseñaste en este viaje.

"Desde ese día, cualquier caminata que dure menos de 12 horas, para mi es un chiste".

Ja ja ja, aun me duelen los Pies.

Saludos.