26 jun 2006

Downhill en la Cordillera de la Costa.

Ayer fue un día increíble, junto a mi amiga Ana Apas, instructora de Mountain Bike, hicimos un viaje al sector de las Guaneras de Cutipa, en la Cordillera de la Costa, el viaje duro más de 5 horas y durante todo el trayecto la adrenalina estuvo presente, sobre todo en los momentos de Downhill.

Cada vez que pasábamos frente a este lugar desde el Mar, junto a mi amigo Raúl Herrera, me preguntaba ¿Que se sentirá estar ahí?

Ya se la respuesta, ¡es agotador!

Disfruten el Video.



Nota: Desde Aquí, pueden acceder a mi galería de videos.



Links:

DownCycles.
Fox Racing.
Endu Fiver.
MountainZone.
MTB Freeride.
NSMB.e.MAGAZINE.
Six Six One.
Red Bull Rampage.
Xinte.

PS: Por cierto, ¿que opinan del video?

2 comentarios:

Mata-Rangi dijo...

Me parece una aventura para hacerla, ese lugar es hermosisimo y es una de las rutas de Treking y Biking que debieran mostrarse mucho mas. otra de rianvanu. bravo

rianvanu dijo...

Gracias por el comentario amigo y concuerdo 100% contigo, el lugar es precioso.

Los contrastes de Arica, son para alucinar.

Desierto/Valles, Altiplano/Mar, Cóndor/Ballenas, Vicuñas/Delfines, etc.