18 jun 2005

Feria Mercado Laboral.

Hace algunos días me llego un mail de la Feria Mercado Laboral que quiero compartir con UDS. Espero que les interese, sin nada mas que decir aquí esta el Mail.

Estimado Ricardo:

Con el objetivo de proporcionar a los estudiantes y profesionales universitarios de todas las carreras técnicas y profesionales que se imparten en nuestro país la oportunidad de entrar en contacto directo con las más prestigiosas empresas a nivel nacional e internacional, los días 29 y 30 de Agosto de 2005, se llevará a cabo la primera versión de la Feria Mercado Laboral, en el Centro de Eventos CasaPiedra.

Si quieres incorporarte al mercado laboral, conocer con mayor detalle las competencias profesionales que hoy en día tienen mayor demanda en el nuevo contexto laboral, conocer la forma de trabajo de distintas empresas y al mismo tiempo enfrentar procesos de entrevistas para eventuales trabajos o prácticas profesionales, no puedes dejar de participar en este evento.

Ricardo, para mayor información acerca de esta feria, favor hacer click aqui, ingresa a www.feriamercadolaboral.cl o contáctate con nosotros al teléfono (562) 2428798 o al e-mail feria@trabajando.com.

Saludos Cordiales
José Miguel Cruz F.
Gerente Comercial Trabajando.com

No hay comentarios.: