21 abr 2006

Comida en la Red.

Cocinar es una de las cosas que me gusta, me relaja, me distrae, me hace olvidar los problemas, así que hoy como terapia personal me decidí a preparar algo de comida China. Por eso a penas me desperté sintonice el canal Gourmet en el cable para recibir algo de motivación y de esa manera disfrutar el arte de cocinar.

Bueno para ver que tipo de comida preparaba, me di una vuelta por algunos de mis sitios favoritos de cocina, como por ejemplo Arecetas, Cocina del Mundo y el sitio de Recetas Vegetarianas, bien después de mirar y leer un montón, me decidí por un par de platos de comida China: Chop Suey y Arroz Chaufa.

¿Por qué?

Simplemente por que la comida China me encanta, cuando era pequeño y mi hermana Dianna iba a nacer, comí y deguste esta comida por más de 8 meses todos los días y me volví adicto a ella.

La mezcla de aromas que hay en mi casa es increíble.

No hay comentarios.: