16 abr 2006

Flock.

Flock, el Navegador Social como a sido llamado por algunos, es a juicio personal el mejor Browser que existe para Blogers, tiene compatibilidad con cuentas de Flickr, del.icio.us, Technorati, Wordpress, Blogger, RSS, etc. Este navegador esta basado en Mozilla Firefox y se desarrollo con licencia GPL y esta disponible para las plataformas Windows, Macintosh y Linux (Como me gustaría llevarlo en mi Palm).

Flock es el navegador de la gente que quiere utilizar la Red para hacer cosas y no sólo para navegar en Internet, esto se nota al publicar información, ya que nunca había sido tan sencillo.

Por otra parte una de las cosas que mas llamo mi atención fue la lista de favoritos, que se sincroniza con nuestra cuenta de del.icio.us, permitiéndonos compartirlos, agregar Tags y descripciones de cada enlace.

Les gustaría saber que mas puede hacer Flock, visiten Nuhuati.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que vengo leyendo tu blog y solo quería agradecerte por compartir lo que sabes. Yo soy nuevo en el mundo de la informática y debo confesarte que he aprendido mucho leyendo tus post.

Gracias.

rianvanu dijo...

Si te sirve lo que escribo, las gracias están demás.

Gracias, por tomarte el tiempo de comentar.

Iñaki Lorenzo dijo...

Acabo de instalar el flock en mi ordandor y l aprimera sensación ha sido buenisima.
Orientado sobre todo, como bien dices, a la gente que quiere hacer cosas. Publicas en tu blog desde el botón derecho,... que alucineeeeeeee

rianvanu dijo...

Flock es un navegador alucinante, estoy seguro que no te vas a arrepentir de tu elección.

Saludos.