11 may 2006

Fotografías 3D.

Si hay algo que me gusta es la diferenciarme y en un mundo tan competitivo como en el que estamos viviendo, es súper difícil mantenerse al margen de las demás conversaciones, me refiero a hacer y pensar igual que los demás, si bien mi Blog es de Tecnología no es obligatoriamente mi tema de conversación, ¿te has fijado?

Hoy, tengo el agrado de juntar conversaciones, en actividades que desarrollo y me gusta compartir con ustedes, me refiero a la Fotografía y la Tecnología, ¿Cómo logre hacer esto?, se preguntara alguno.

Bien la respuesta es súper fácil, lo que hice fue hacer fotos en mi cámara Kodak DX6340 de las ciudades de Arica e Iquique y convertirlas a 3D con mi Computadora, el problema es que no todo el mundo tiene los lentes, pensando en eso me puse a buscar algún sitio donde enseñaran a hacerlos y esto fue lo que encontré.

Si ya tienen los lentes los invito a ver las Fotografías.

Arica en 3D. Iquique en 3D.

2 comentarios:

Christian dijo...

Hola que tal, me gustaria saber con que programa logras las imagenes 3D.

Saludos.

Christian Varas Kallens

rianvanu dijo...

El programa se llama, 3D FotoStudio.