08 septiembre 2006

WebRipper.

Hoy mientras navegaba por Internet me encontré con un sitio de contenido Multimedia, quise descargar todos los Videos, Mp3 e Imágenes usando FlashGet, pero al parecer el sitio tenia algún tipo de protección ya que no aparecía ninguna de las Extensiones asociadas a los archivos de mi interés, fue así como buscando por Internet me encontré con WebRipper, que es un Programa que hace la tarea a la perfección, permitiéndome elegir el tipo de fichero (s) a descargar en un par de clic's.

A continuación les dejo la descripción que hacen del programa en Softonic.

Con WebRipper puedes descargar automáticamente todo el contenido de un sitio web, analizando todas las páginas y extrayendo los ficheros que hayas seleccionado en las opciones de configuración del programa.

El programa incluye filtros que te permiten determinar exactamente el tipo de contenido que quieres descargar (fotos, vídeos, documentos, etc.), el tamaño máximo y mínimo de los mismos y el nivel de profundidad al que quieres llegar con el análisis.

Además de descargar el contenido de un sitio web, WebRipper también te permite realizar búsquedas en los principales motores de búsqueda de Internet, descargando todas las imágenes relativas a las palabras clave que hayas especificado.

No hay comentarios.: