14 oct 2006

Google Maps.

Hoy mientras revisaba el sitio de PDA Expertos, me Entere gracias a JJ que Google lanzo una aplicación llamada Google Maps, especialmente diseñada para los teléfonos Treos, con la ventaja que puede correr en otros modelos de Palm, como por ejemplo la Life Drive y T|X, por supuesto que yo logre instarlo y correrlo en mi T|3, no saben lo emocionante que fue ver como se descargaba el Mapa Satelital de Arica en mi PDA, lamentablemente para Chile aun no están disponibles los mapas de carreteras ni el control de trafico, pero aun así es mi nuevo programa indispensable en mi PDA ya que con el puedo planificar alguna aventura en Mountaine Bike, medir la ruta y preparar todo el viaje con anticipación, recostado en mi cama ya que me conecto a Internet desde mi Palm por Bluetooth.

Por cierto desde Aquí, pueden acceder al tutorial de Hockino72, para conetar sus Palm a Internet por Bluetooth.

Screen Shot Google Maps en mi T|3



No hay comentarios.: