18 ene 2007

Saguaro.

Saguaro, es el nuevo Launcher para Palm OS de la empresa PDA Performance, esta aplicación promete convertir nuestra Palm OS 5 en un OS Multitarea. Al fin podré trabajar en mi Palm, tal como lo hago en mi Computadora y usar algunos Widgets, que nunca están de más.

Se espera que Saguaro, sea lanzado este año y según sus desarrolladores el software incluye un kernel multitarea real que permite tener varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, el único pero es que las aplicaciones deben estar desarrolladas para Saguaro.

Por cierto Saguaro, no tiene ningún tipo de inconvenientes con tus aplicaciones de siempre, salvo que esas tendrás que correrlas desde el Launcher de Palm.

Al parecer pronto tendremos 3 OS en nuestra Palm. El Original, Saguaro y Garux.

Video



Nada mal para una Plataforma que esta muriendo según Algunos.

4 comentarios:

faguilera dijo...

Es bueno que nos sigas sorprendiendocon tus notas computacionales... como a cada minuto todo cambia, el mundo sera solo tecnologia!!!

Francesca Aguilera G.

rianvanu dijo...

Gracias por tu comentario, no sabes lo importante que es para cualquier Blogger, recibir comentarios sobre su trabajo.

Por cierto, si te gustaría que hablara sobre un tema en especial, solo tienes que pedirlo.

Saludos.

Unknown dijo...

hola: primero q todo queria decirte q muy bueno tu trabajo en este blog, es bueno encontrar gente q tenga la misma facinacion por las exelentes palm q cada ves son mas potentes..
dentro de poco las descktop sincronisaran con nuestra palm..jeje,
el unico problema es q el saguaro me facino pero solo es una demo, ya esta la version completa?, en el caso de garux..yo tengo una t5 y garux no corre en ella...hace tiempo q busco un multitarea para mi palm pero ninguno me satisface y el q lo hace o es demo o no me anda, si puedes ayudarme con estos temas t agradeceria. un saludo. soyelale@hotmail.com

rianvanu dijo...

Hola, antes que nada…

Gracias por comentar, creo que dentro de poco estará la versión completa de Saguaro disponible para todos nosotros.

Por otra parte, la idea de la multitarea en Palm me hace alucinar, esperemos que pronto lo tengamos en nuestra plataforma.

Saludos.