13 feb 2007

Ballenas en el Desierto.

En la madrugada del día Sábado (02:00 a.m.), comenzó una de las aventuras que mas me ha gustado en el último tiempo, resulta que las empresas Suma Pacha y Turismo Marino, se unieron para buscar Huesos de Ballenas en el Desierto y debo contarles, que encontramos lo que buscabamos.

Todo comenzó con 7 Horas de navegación que hicimos en el Barco de los Sueños, para llegar a Caleta Camarones, lugar donde nos encontramos con el resto del equipo expedicionario, compuesto por:

Suma Pacha:

Rodrigo Gómez.
Ximena Barrios.
Luís Sopetti.
Johann Godoy.
Eduardo Bascuñan.
Soledad Vásquez.


Turismo Marino:

Raúl Herrera.
Ricardo Valenzuela.


Luego de embarcar a nuestros Compañeros de Aventuras nos dirigimos navegando entre los imponentes acantilados de la Cordillera de la Costa y el Desierto de Atacama a nuestro destino, Caleta Buena.

Después de establecer el Campamento Base, practicar Trekking en el Desierto, Buscar y encontrar Huesos de Ballena, disfrutar de un buen Asadito, nos preparamos para Dormir, por que en un par de horas nuevamente la aventura comienza.

Por cierto en este viaje aproveche de Nadar con Lobos Marinos y aunque tuve algo de miedo, la aventura fue increíble, no saben la tranquilidad que me hubiesen dado una Mascara y un Snorkel a la hora de la inmersión.

Más información en Esta Nota, escrita por Eduardo Bascuñan para el Morrocotudo.

Video.



Nota: Desde Aquí, pueden acceder a mi galería de videos.



PS: Aprovecho de agradecer a mi Amigo Wilfred Flores, por todos los consejos y enseñanzas que me dio en cada salida al Mar que tuvimos.

Éxito en todo Amigo.

2 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

wooow.. que interesante.. y padre.. creo.. que me gustaria tambien ser tu amiga.. para irme de excursion contigo.. se ve que te la pasas genial...

saludos desde mexico...

rianvanu dijo...

Gracias por los saludos y no hay problema, si quieres me agregas a tu programa de mensajería favorito cuando quieras.