20 jul 2007

Disc Library.

Siempre me he ocupado de mantener actualizada y ordenada mi lista de aplicaciones, pero hoy no pude encontrar un Archivo y por mas que busque en mi colección de DVD's, no había caso, el bendito fichero no quería aparecer, fue así como comencé a buscar algún programa que me permitiera, almacenar la información contenida en mi colección de discos y me permitiese hacer búsquedas de manera fácil sin tener que insertar ningún CD en mi ordenador, así fue como navegando por Internet encontré una aplicación gratuita que me permite hacer todo esto. Me refiero a Disc Library, una aplicación que estoy seguro a más de alguno de mis amigos le ayudara a mantener ordenadas sus colecciones de Música, Fotografías y Software.

El programa funciona de una Manera muy sencilla, solo debes insertar el CD o DVD, escanearlo y estas listo para consultar por cualquier aplicación, en solo unos segundos sabrás en que carpeta y disco se encuentra lo que tanto buscabas.

Sin lugar a dudas que Disc Library, es una excelente alternativa a Ruby, programa que desde hace algunos años es de pago.

No hay comentarios.: