24 sept 2008

Manteniendo Actualizado mi PC.

Una de las cosas que más me preocupo, es de mantener mis Equipos actualizados siempre. Es decir constantemente estoy buscando tener las últimas actualizaciones de Windows, mis Programas favoritos y los Drivers de mis Equipos de una manera Cómoda, Sencilla y Gratis.

¿Cómo?

Fácil. Gracias a 2 aplicaciones que tengo instaladas siempre. Me refiero a SUMo y DriverMax, ambas Freeware y que simplifican muchísimo esta tarea.

SUMo; Se encarga de chequear las ultimas versiones de todo el Software instalado en mi equipo, actualmente tengo más de 100 aplicaciones instaladas. Seria imposible mantener mi equipo actualizado, si no fuera por SUMo.


DriverMax; Lejos una de mis aplicaciones favoritas, mi Laptop esta siempre al 100% gracias a este increíble Software. DriverMax escanea tu lista de Drivers, el Software asociado y te recomienda las actualizaciones pertinentes.


Espero que esto le sirva a muchos de mis Amigos, que constantemente tienen problemas con sus equipos.

Notas Relacionadas.

1.- Manteniendo en Forma tu PC.
2.- ¿Tu Escritorio Habla?

PS: ¿Alguna Recomendación Adicional?

No hay comentarios.: