3 oct 2005

¿Ser Humano?

Desde que conocí a Jesucristo he estado trabajando la humildad en mi vida, para mi es súper difícil ser y vivir la humildad en cada momento de mi vida, ya que mi personalidad casi siempre me juega en contra.

Mucha gente me ama, pero mucha gente me odia también, ¿por que provoco ese sentimiento en las personas, si lo único que quiero es el bien para todos?, una vez una persona me dijo "tu no eres un súper héroe, por que siempre quieres ayudar a los demás", "ayúdate tu primero" me dijo otro, incluso cuando estaba activo en la Iglesia un día un amigo me dijo, "la salvación es Personal", todo esto a lo largo de los años me ha llevado a cuestionarme si los seres humanos realmente somos seres sociables, o en verdad nos reunimos solo por orgullo o vanidad, para presumir lo que hemos logrado en la vida, ya sea un buen trabajo, estudios, novia linda, etc.

La tecnología nos acerca cada vez mas, nuestros países crecen y se desarrollan, cada vez es más fácil ser profesional, pero ¿que pasa con el lado humano de las personas, este evoluciona junto al hombre?

Día a día me hago esa pregunta, no se si estoy loco o si realmente en el fondo de mi ser me creo un súper héroe, solo se que a la persona que sigo, le agrada como vivo.



¿Quien es mas grande, el que sirve la mesa o el que se sienta en ella?

No hay comentarios.: