5 oct 2005

Semana Intensa.

Esta semana ha sido increíblemente productiva para mí y me esta dando la oportunidad de pasar gratos momentos haciendo lo que me gusta, aquí les cuento algunas de las actividades que tuve, tengo o tendré durante la semana.

  • Desde el día Lunes 3 de Octubre estamos asistiendo junto a mi amigo Raúl Herrera a un Taller de Negocios, organizado por Sercotec y AGIMA.



  • Ayer Martes 4 de Octubre, al fin me alié con mi gran Amigo Raúl Herrera, quien es dueño del restaurante Mata-Rangi y de Turismo Marino, empresa en la que nos hicimos socios.

    Por la Noche del Martes, asistí invitado a una reunión de la Asociación de Guías de Turismo de la Ciudad de Arica, donde se tocaron temas súper importantes para el desarrollo del Turismo Sustentable en nuestra ciudad, como por ejemplo:

    1.- La Campaña de Conciencia Turística.

    2.- El Congreso Internacional de Turismo a realizarse en Arica el próximo año en el mes de Mayo.

    3.- La importancia que tienen los Talleres de CORFO y las oportunidades que se nos presentan a través de los programas de desarrollo que este organismo ofrece.

    Todo esto bajo la dirección del Líder del grupo Claudio Menares, éxito en todo amigo.






  • Entre los días 9 y 10 de Octubre me toca dar una Charla sobre PDA's en el Tarreo que se organizara en Arica en esos días, por supuesto ya le pedí ayuda a mis amigos de PDA Expertos, para que me sugieran como hacer entretenida la presentación.




Links:

Mi CV en la Pagina de Inacap.

PS: Cuando podre ir a estrenar mi Tabla Nueva a la Ex-Isla del Alacrán.

No hay comentarios.: