25 dic 2005

Save The Planet.

Ayer escribí sobre Apophis, que es un meteorito que esta en posible dirección de colisión con la Tierra y quizás detono algo en mí que nunca antes sentí, me refiero a esas ganas de defender lo que considero propio, como el mundo en el que vivo, los animales que habitan en mi mundo y la flora y fauna que me cautiva.

Quizás muchos pensaran que al vivir en el desierto no tenga muchas cosas que defender pero les aseguro que se equivocan, solo hay que revisar los Blog's de: Christian Rolf, Claudio Menares y Raúl Herrera (Mata-Rangi) para ver que tenemos mucho que defender y cuidar, por toda la gente que aun no viene al mundo y merecen disfrutar de la vida como nosotros.

Hace algún tiempo me llego un mail con un Power Point sobre la importancia de cuidar el agua, la verdad es que esa preocupación la tengo hace mucho tiempo, todo el tiempo estoy pendiente de ello, no solo en mi casa, siempre ando cerrando las llaves que alguna persona con menos de ½ dedo de frente deja abierta en algún baño ó tratando de cerrar al máximo una llave con gotera, no se por que, pero siempre tengo esa preocupación y me alegro por ello, ya que cuando recibí el mail con el Power Point, no me sentí mal ni nada parecido.

Ahora estaba buscando información sobre Delfines, Ballenas y Bird Watching, sin querer me tope con la pagina del Greenpeace, me sorprendió el nuevo formato, sobre todo la pagina llamada "En Defensa de Nuestros Océanos".

Yo practico Surf desde los 11 años y actualmente estoy trabajando junto a mi amigo "Raúl Herrera" en "Turismo Marino" y creí más que importante registrarme como "Defensor de los Océanos".

Cuidemos nuestro mundo, no botemos basura en las calles, no contaminemos nuestro mar, cuidemos el aire y el agua, construyamos un mundo mejor, algún día en un futuro lejano, nuestros descendientes nos lo agradecerán.



PS: A todos mis amigos Surfistas, les pido que se unan en esta campaña, cuidemos nuestro mar que nos da tantos momentos de satisfacción y alegría a nuestras vidas.

Links de Interes:

1.- Save The Planet.
2.- Greenpeace Chile.
3.- Video Safari Marino Arica.

No hay comentarios.: