20 jun 2006

Gadgets en la Maleta.

Estaba leyendo un Post en PDA México, que se Llama "Me voy de Viaje, ¿Qué no debo llevar?" y me puse a pensar en lo incomodo que me siento cada vez que voy de viaje y tengo que abrir mi canguro por algún control, vaya donde vaya la gente siempre se queda mirando mi equipaje de mano, para mi y mucha gente a la que le gusta la Tecnología (Geek), es súper practico contar con alguna ayuda en nuestros viajes.

Me refiero a que si voy a estar fuera de casa, me quiero sentir lo más en casa posible, por eso cada vez que voy de viaje no puede faltar en mi Canguro:

  • Cámara Fotográfica Kodak DX6340.

  • Mini Pocket Tripod de Vivitar.

  • Palm Tungsten T|3.

  • Teclado Palm One.

  • Tarjetas SD 1 Giga, SD 256 Megas y SD 128 Megas.

  • Estuche para tarjetas SD.

  • Lector de Tarjetas SD eFilm.

  • Pendrive Audio Key de Packard Bell de 256 Megas.

  • Televisor Casio TV-770.


Eso es lo que cargo y se ve, ahora lo que no pueden ver son los Mp3, Videos, Fotografías, Mapas, la Wikipedia, Libros, la Biblia, Hojas de Calculo (Excel), Presentaciones en PowerPoint, el LJP, Palm Mame, un Montón de Roms y más, mucho más.

Si quieren viajar con sus Gadgets sin ningún tipo de problemas, les recomiendo leer Esta nota en PDA Expertos.

PS: Ojala algún día sea súper común ver a gente con Gadgets por las calles de cualquier ciudad, me evitaría la vergüenza de sentir que los demás crean que cargo estas cosas por ego.

Cuan equivocados están.



Links:

Proporta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas cosas que uno tendria que llevar para poder sentirse conectado en los lugares mas remotos de la geografia terrestre, y poder asi compartir con el mundo la belleza de las cosas que son tan simples...
Para ello tendria que agregar un celular satelital, un cargador de pilas solar...

Es lindo tu blog, es una pena que no nos estes llenando con mas informacion sobre nuestras adoradas palm... que tu no solo la informas, mas guias para poder descubrir mas cosas con ellas...


Un saludo, un amigo mas del mundo!

rianvanu dijo...

Gracias por tu comentario, en los próximos días escribiré una nota sobre ¿que llevo en mi Palm y por que lo llevo?

Espero que esa nota te sirva, para sacarle mayor provecho a tu PDA.

Saludos desde Arica, la puerta Norte de Chile.

Anónimo dijo...

Con todo el tiempo transcurrido desde la primera palm pilot, a las TX ahora, muchas cosas se han abierto para los que tanto pensabamos que mas hacer con el hardware y software de estas maquinas, la versatilidad de las mismas han crecido y hecho que sean como dice mis amigos, que es mi cerebro digital, leo las noticias en ella,libros,mp3,fotos, y siempre trato de encontrar software para probar que mas puede hacer esta maravilla tecnologica.
Espero que tus proximos post vengan pronto y nos traigan esa versatilidad que ayude a expandir mas la funcion de estos "cerebros personales" jajaja :)

rianvanu dijo...

Si en tienes ganas de aprender más sobre PDAS, no puedes perderte el sitio de PDA Expertos, que a juicio personal es uno de los mejores sitios en español.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, ahora, que llevar en tu palm y donde encontrarlo?.. Te recomiendo que entres a este foro:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=33197
Ahi llevan años tratando el tema, hay tantas versiones de programas, diferentes nombres para la misma utilidad.. Cual llevar en tu Palm? That´s the question.

rianvanu dijo...

Gracias por la recomendación, lo tendré presente.

Saludos.