31 ago 2006

WGA.

Desde hace algún tiempo que vengo viendo y solucionando el problemita de la autentificación de Windows XP (WGA " Windows Genuine Advantage Notifications"), que verifica la validez del número de serie del Sistema Operativo, bueno en mi caso y en de algunos amigos afectados el problema esta en que efectivamente hemos pagado por la patente de Windows XP y no nos explicamos por que este problema, al parecer el problema radica en la Campaña que esta desarrollando Microsoft para controlar la instalación de Sistemas Operativos Piratas.

A juicio personal, el problema radica en que en esta batalla, están siendo perjudicados muchos usuarios que si han pagado por su patente, lo peor de todo para Microsoft, es que hay tantos clientes insatisfechos que están pensando seriamente en cambiarse al Software Libre, como por ejemplo Ubuntu, la nueva distribución de Linux.

¿Como Solucionar el problema?

1.- Wiki Antivirus.
2.- Wilkinsonpc.
3.- My Digital Life.



Nota: Para proteger sus equipos les recomiendo leer la siguiente nota.

4 comentarios:

Xiao Mei dijo...

que lata todo eso, de verdad mas alla del tema de las licencias tengo dramas con los pc, los encuentro taaaaan complicados, yo por eso soy feliz con mi MAC ja ja ja se que los pc deben de tener muchas cosas buenas pero entre tanta complicacion reconozco que ni ganas me dan de meterles mano.

un beso, te leo

rianvanu dijo...

A mí por el contrario, mientras más complicaciones tengan, más me llaman la atención.

Amo mi PC.

Anónimo dijo...

Tengo un parche q se llama así: elimina-WGA-ProgramasFull.exe y fue
Hacked KB905474 Hotfix
Y no hay más
mis licencias de XP son originales pero al fraccionar el Disco duro mr. gates te caga y no se puede recuperar pero con ese parche no (te web ea) Más
GRANDE Rianvanu

rianvanu dijo...

Gracias por la info. amigo, lo tendré presente si es que tengo algún problema.