23 abril 2007

No Dejes para Mañana…

Hace algunos años atrás tuve un accidente, donde recordé y viví mi vida nuevamente en 5 segundos y en esa ocasión, prometí que jamás dejaría pasar la oportunidad para expresar lo que sentía, pero lentamente con el tiempo volví a dejar las cosas para otro día, hasta hoy. Ya que hoy recordé esa promesa que me hice a mi mismo y a Dios hace algún tiempo y espero cumplir siempre.

Sin más detalles, procedo a expresar lo que siento:

Dios: Gracias por la vida que me ha tocado vivir, gracias por mis defectos y virtudes, gracias por aceptarme como soy y por acompañarme día a día en mi vida.

Familia: Gracias por ser parte importante de mi vida, por acompañarme en los momentos de alegría y tristeza y sobre todo, gracias por su cariño.

Nancy N: Gracias por ser mi Madre, por acompañarme y creer en mi, gracias por perseverar en mi y por enseñarme con ejemplos de vida a ser un buen hombre.

Ricardo V: Gracias por ser mi Padre, por guiarme en la distancia y por convertirte en mi amigo poco a poco.

Maria A: Gracias por educarme y por ser mi otra Madre, no pude crecer en mejores manos Mamita, la Amo.

Guillermo V: Que seria de mí sin tu amistad Hermano, éxito en tu vida siempre y felicidades por la linda familia que estas formando.

Dianna V: Me encanta como sonríes con los ojos, eres un Angelito hermana, te quiero mucho y me encanta que seas mi amiga.

Christhopher V: Hermano, cuídate y busca la felicidad siempre, eres un hombre extraordinario y te quiero mucho por ser como eres, gracias por ser mi amigo.

Susan V: Hermanita, gracias por acordarte siempre de mi, eres un Angelito tu también, solo deseo lo mejor para ti, siempre.

Amigos: Gracias por acompañarme en las Buenas y en las Malas y por aceptarme como soy.



PS: A las personas que no me soportan y no me quieren, disculpen si en algún momento las incomode o las ofendí, les prometo que fue sin querer. ¿Quizás si me dieran otra oportunidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Negro,

Muchos años han transcurrido desde nuestro ultimo encuentro en santiago.
Creo que aun no olvidas a tu partnet de Lyon con carlos antuñez eh!?

Alexis Franco se reporta XD!

Un Abrazo Viejo! Espero tener noticias tuyas pronto.

Escribeme a bunderbar@gmail.com

rianvanu dijo...

Gracias por los saludos amigo.

Éxito en todo.

Luthien Vardamir dijo...

Gracias, por lo menos pude escucharlo, y tienes razon es mejor no dejar las cosas para mañana, pero teoicamente no lo estaba dejando para mañana, solo lo queria posponer por unas horas, pero al final es lo mismo.

rianvanu dijo...

Ja ja ja...

Saludos.