22 abr 2007

Recuperando Archivos Perdidos.

Hoy estaba haciendo unas fotografías en el Jardín Botánico, en la ciudad de Cochabamba y cuando quise ver como habían quedado en mi Palm, olvide que jamás había usado esta tarjeta en mi dispositivo y no leí la advertencia sobre que la tarjeta no tenia formato para PDA y rápidamente presione OK, así sin darme cuenta formatee y perdí todas las fotos del día en un par de segundos.

Ya que no estoy en casa, me dirigí rápidamente a un Cybercafe para ver como podía solucionar mi descuido y navegando por la página de Softonic descubrí y encontré 2 aplicaciones Freeware que me ayudan a recuperar archivos eliminados por equivocación desde mi Disco Duro o desde cualquier tipo de dispositivo de Almacenamiento Masivo, me refiero a Recuva y a Pandora Recovery. Ahora ya con más calma y con las fotografías en mi SD, me preparo a seleccionar y subirlas en algunos de los sitios donde participo.

PS: Por cierto Recuva y Pandora Recovery pueden recuperar cualquier tipo de archivos eliminados por equivocación, nada mal para una aplicación Freeware, ¿No?

6 comentarios:

Pablo dijo...

Hola! soy el dueño de mas tecno.com, blog de tecnologia con PR4 y estoy forjando alianzas con otros blogs de la misma temática.
Si te interesa un intercambio por favor avisame a pbozzolo[@]gmail.com

rianvanu dijo...

Interesante oferta, te contacto por mail para que conversemos al respecto.

Por cierto le di una mirada a tu Blog y esta muy bueno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por el comentario en nuestro software. Tenemus una version nueva (1.1.20). Sigue completamente gratis pero con la abilidad de examinar todos los sectores del disco para encontrar archivos borrados aunque se ha formateado el disco.

rianvanu dijo...

Wow!

Gracias por la noticia, es una mejora que estaba esperando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Rianvanu. Para la version nueva (1.2.23), hemos traducido el programa a español para que se pueda usar en paises hispanohablantes. Pandora Recovery ha sido descargado decenas de miles de veces en paises hispanohablantes y queremos regar la noticia que está lista la versión en Español. Este es nuestro website: http://www.pandorarecovery.com
Aquí está la descripción de Pandora Recovery en Español:
http://www.pandorarecovery.com/local/es/

Si podrías escribir un nuevo blog, lo apreciaríamos. ;-)

rianvanu dijo...

Gracias nuevamente por la recomendación, estoy seguro que a mas de algún lector le interesara.

Lo de escribir otro Post, lo considero innecesario, ya que aquí esta la información relativa al software y su utilización.

Saludos y éxito en todo.