20 jun 2007

Partió el Mundial de Surf en Arica.

Hoy dio inicio a la Cuarta etapa del Campeonato Mundial de Surf, en la ciudad de Arica, por primera vez en mi vida que veo tanto Surfista profesional junto, en la mañana tuve la oportunidad de ver correr a 2 de mis ídolos, me refiero a Andy Irons (HAW) 3 veces Campeón Mundial y a Kelly Slater (USA) 8 veces Campeón Mundial, las Mangas estuvieron increíbles y la organización estuvo a todo dar.

Uno de los momentos más emotivos para mí, fue cuando Kelly Slater autografió mi Polera, no lo podía creer, pero así es y este es solo el primer día de Campeonato, la fiesta durara hasta el día 2 de Julio si todo sale como se esperay la Ola nos acompaña.

Aquí les dejo algunas de las fotos que pude hacer en la mañana.




PS: Más información en la página oficial de Rip Curl, organizadores del campeonato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si sabes lo afortunado que eres...

Desde hace un tiempo que vengo leyendo tu Blog y la verdad es que más que impresionarme por la redacción de tus notas, me gusta la forma en como tomas la vida y el esfuerzo que hay detrás de cada uno de tus proyectos.

Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros, no sabes como me inspiras.

Una amiga.

rianvanu dijo...

Gracias por tan lindas palabras, lastima que me comentaras como anónimo, pero tendrás tus motivos.

Saludos y gracias por comentar.

Ismael dijo...

Que ganas de estar en Arica viendo el Mundial en vivo y en directo... disfrútalo

Yo lo veo todos los días en www.ripcurl.com/chile


elpececillo.blogspot.com

rianvanu dijo...

Ten la seguridad que cada día que puedo, voy al campeonato y disfruto de las mangas y del nivel de los participantes.

Gracias por comentar.