4 jun 2007

QT TabBar.

Me encanta el hecho de poder navegar con pestañas a través de Internet y estoy más que feliz de que sea una opción obligatoria hoy en día en la mayoría de los Navegadores y muchas veces he deseado poder usar ese tipo de mejoras en mi entorno Windows, así fue como buscando en el sito de Softonic, me encontré con QT TabBar, un programa que me permite incorporar estas mejoras y algunas otras en mi PC de manera gratuita.

¿Nada mal no?


Nota: Si te interesa cambiar la apariencia de tu entorno Windows, te recomiendo la Siguiente nota.



Ps: Últimamente parece que los desarrolladores de Software Libre, están escuchando mejor a sus clientes que las grandes compañías.

¿O será solo casualidad?

3 comentarios:

test dijo...

Mmmm, recién salió para Windows algo que los usuarios de KDE ya teníamos hace años usando Konqueror :-).

rianvanu dijo...

Es la verdad, ojala pronto tengamos las mismas aplicaciones y herramientas en todas las Computadoras.

rianvanu dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Con respecto a la invitación, cuenta conmigo.

Saludos.