12 mar 2008

Disk Knight.

Hace algunos días mi prima me pidió que le bajara un par de canciones y las pasara a su Ipod. Pero al conectar su dispositivo en mi Laptop vi que tenía un Escudo como el del Firewall de Windows y al preguntarle que por que su Ipod llevaba ese Icono, me dijo que no sabía, que la ultima vez que había conectado su Ipod a un PC, había sido en la casa de una amiga para copiar algunas canciones y que desde ese día estaba así.

Bueno yo no le di mayor importancia en ese momento, pero ayer al conectar mi PDA en modo dispositivo a mi Laptop, vi que este tenía el mismo Icono, lo mismo para mi Cámara Fotográfica, Memorias SD y Pendrives.

Conociendo a mis amigos, no ha de faltar el que pensara...

¿Como no se dio cuenta antes?

Bueno lo que pasa es que nunca conecto mis Gadgets por mas de 3 minutos a mi Computadora, pero ayer mientras trabajaba con unos archivos que llevo en mi Smartphone, después de un rato me di cuenta que no podía acceder a ella por que la aplicación Disk Knight la estaba "Cuidando".

Si supieran cuanto me molesto el ver que una aplicación de "Seguridad", se había pasado por alto mi Autoridad, para instalarse en mis Dispositivos sin mi consentimiento. Bueno, gracias a Google no me demore más de 5 minutos en encontrar como solucionar este pequeño problema, solo deben bajar una aplicación llamada AntiKnight y todo estará resuelto.

Saludos y eliminen al Caballero.


PS: ¿Que es Disk Knight?

2 comentarios:

Andromeda dijo...

Bueno, entonces este Disk Knight parece que es una especie de programa que evita que se copien cosas a nuestras unidades removibles, ya sean pendriver, tarjetas de memoria, mp3, etc... El único problema que parece que se instala solo y no pide confirmación para hacerlo (como un virus). Tal vez las intenciones del autor eran buenas, pero que se te instalen las cosas así no es muy...

rianvanu dijo...

¿Legitimo?

Estoy de acuerdo contigo, las intenciones son buenas, pero…

Saludos.