9 jul 2012

A.M.P.

De todas las cualidades que caracterizan a la persona de éxito, la más importante es su Actitud.

Sin duda alguna, podemos afirmar que para lograr el éxito es importante desarrollar toda una serie de cualidades como la persistencia, la disciplina, un deseo de aprender, la decisión, la visión, pero de todas estas la actitud es la más importante.

De hecho si tú posees una gran actitud puedes aprender las otras cualidades necesarias para alcanzar el éxito en cualquier área de tu vida.

La Actitud Mental Positiva es algo más que un concepto positivo de la vida. Según Napoleón Hill, la Actitud Mental Positiva es una sincera y equilibrada manera de pensar, una conciencia exitosa, una filosofía global de vida y la capacidad de llevar hasta el fin las acciones y reacciones correctas.

Una Actitud Mental Positiva no te convertirá en el más rápido, en el más inteligente, en el más fuerte, ni hará desaparecer todos tus problemas. Lo único que hará por ti es darte la oportunidad de aprovechar el máximo de tu potencial y obtener los mejores resultados. La Actitud Mental Positiva no solo te permitirá utilizar mas eficazmente tus habilidades, también te ayudará a evitar que cosas sobre las cuales no tienes ningún control te afecten negativamente.

Una Actitud Mental Positiva te permitirá vencer todas las
dificultades que se te presenten. Con esa actitud te volverás entusiasta y atractivo. El entusiasmo literalmente significa estar habitado plenamente por Dios. Es una emoción muy poderosa.

La Actitud Mental Positiva es la chispa que nos anima día a día a luchar con esa seguridad que afianza nuestro propósito y que a pesar de los incrédulos y los negativos nos permite mantenernos en la lucha por lograr nuestros objetivos.

Además cuando haces las cosas con entusiasmo, las disfrutas mil veces más. Te salen mejor y más rápido. Así es más fácil lograr el apoyo de los demás, gracias a esa actitud fuerte y positiva.





No hay comentarios.: