14 may 2006

Mensajería Instantánea.

Todos necesitamos comunicarnos, ya sea en el mundo Real o en el Virtual y ahí es donde necesitamos aplicaciones definitivas e innovadoras, que no nos limiten como usuarios, si no mas bien que sumen a nuestro favor, el programa ideal para cada uno de nosotros va a estar dado por nuestras necesidades de comunicación y recursos de los que disponemos (Hardware, OS, etc.)

Los programas más conocidos de Mensajería instantánea son ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger, Skype, Google Talk e IRC y cada uno de ellos tiene su propia Red, ¿se imagina la cantidad de programas que deberíamos instalar para poder hablar con todos?

Afortunadamente para algunos existen programas de Mensajería instantánea multiprotocolo, quizás perdamos algunas características de cada programa, pero ganamos en recursos y podremos conversar con todo el mundo desde una sola ventana.

En el sitio de Softonic encontraran programas de Mensajería para Windows, Mac, Linux, Palm, Pocket PC y Móviles.

Si tienen problemas para usar sus programas de Mensajería, no pueden dejar de probar eMessenger ó meebo, que a juicio personal son lo mejor en clientes de Mensajería Online.

Nota: Para proteger sus equipos les recomiendo leer la siguiente nota.



PS: Si quieren saber que programas de Mensajería uso en mi PC y en mi Palm, les recomiendo esta nota.

6 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Supongo que nos hicimos exclavos de la comunicacion más que de cualquier cosa y que ya la verbal no nos es suficiente para conocer personas. asi que como el mundo es tan pequeño, no nos queda mas que conocernos todos por el.

Muchos saludos y un gusto entrar a su blog.

Elva*

rianvanu dijo...

La comunicación siempre ha estado acompañando al hombre, a través de la: pintura, música, libros, televisión, teléfono, etc.

Gracias a la tecnología ya no es tan caro comunicarnos, ¿No crees?

Xiao Mei dijo...

gracias por el post, espero que mis amigos sepan darle valor a esta ayuda. perdona que no pasara antes, pero estos ultimos dias colapse


un beso

Canal Desierto dijo...

Buen dato, aunque estos días he estado alejado de la mensajería instantanea, hasta de mi blog he estado lejos, pero ya tomando el ritmo volveré a sumergirme en la tecnología.

Xiao Mei dijo...

hola

pase por tu fotolog, me gustaron tus fotos
te dejo el comentario aqui porque alla no pude.

un beso

PD: con una amiga le tenemos fotolog a nuestras mascotas ja ja ja

http://www.fotolog.com/cuatropatas/

rianvanu dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.