1 oct 2008

Mente Sana, en Cuerpo Sano.

Me encanta cultivar mi mente y diariamente estoy buscando información sobre algún tema del cual No tengo dominio, para Aprender. Pero a veces esa misma pasión y motivación me pasa la cuenta y Descuido mi estado Físico.

"Estoy seguro, que a más de algún amigo medio Geek le debe pasar lo mismo".

Me gusta tanto la Tecnología, que la utilizo en el Cuidado de mi Salud junto a algunas horas de Gimnasio en la Semana.

En mi dieta Diaria:

Acido Linoleico: El CLA (ácido linoleico conjugado) ha demostrado ser eficaz en la reducción de la grasa corporal acumulada, siempre acompañado de dietas adecuadas. El CLA es un ácido graso que ayuda a mantener un buen estado cardiovascular y ayuda a disminuir el riesgo de infartos cardiacos.

Ideal Para:

- Evitar y reducir grasas acumuladas.
- Mantener mejor el sistema cardiovascular.
- Elevar las defensas.
- Usar como antioxidante.

Guaraná: El Guaraná es un vegetal del Amazonas del Brasil, tiene usos tradicionales para reducir el hambre, aliviar dolores de cabeza y migrañas (jaquecas), disminuir los síntomas premenstruales, mejorar trastornos gastrointestinales y diarreas (por el tanino), además de sus propiedades tónicas y afrodisíacas.

Ayuda en caso de fatigas disponiendo mejor la producción de ácido láctico de los músculos; como fitoterapéutico (terapéutica con hierbas) contiene estimulante llamado Guaranina (cafeína) y es Usado tradicionalmente como energizante y tónico general. Además de estimulante tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares y diuréticas.

Actúa como estimulante del sistema nervioso central. Favorece a tener un mayor estado de alerta, mejor asociación de ideas y más efectividad en actividades intelectuales, mayor concentración y resistencia al cansancio, conjuntamente con una sensación de bienestar.

Como reconstituyente es, desde luego, un producto indispensable para los gimnastas y deportistas en general, ayudándoles a mejorar el rendimiento y la potencia
.

Vitaminas para Hombre: Vitaminas A, C, D, E, B1, B2, Niacin, B6, Ácido Fólico, B12, y Ácido Pantotheric, Iodine, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Magnesio, Cromo, Molybdenum, Cloruro y Potasio, y mas del 100% de los requisitos diarios promedios de una persona.

PS: Espero que estas recomendaciones le sean de utilidad, a todos mis Amigos que se preparan para el Verano.



Links Recomendados.

Creer y Pensar.
La Soja y sus Derivados.
Sport Life.

No hay comentarios.: