14 abr 2006

Creative Commons.

Nunca he tenido ningún tipo de problemas con compartir mi trabajo y lo que sé, con mi grupo cercano de Amigos o Amigos nuevos que hago a través de Internet, pero desde hace algún tiempo, me entere que algunos de los trabajos que he realizado en forma Personal o con mis Amigos han aparecido en algunas presentaciones, sin nunca mencionar el origen de dichos archivos.

Todo el tiempo que converso con mis Amigos les hablo del Cerebro Global, de la Democracia Libre, del P2P, de la Computación Distribuida, de las normas ISO y de lo importante que es compartir en Internet, ya que esto es lo que le da la razón de ser a la Red.

Pero al parecer nunca les hable de Creative Commons y es algo que estoy lamentando, por que todos deben tener el reconocimiento que se merecen en cada una de nuestras conversaciones. Y ese es el motivo principal por el que siempre menciono el origen de mis notas y viajes, por que sin el resto de los participantes nunca hubiese pasado nada.



Hace algún tiempo hice un Screen Saver con Licencia Creative Commons, pero al parecer nadie siguió los Links para informarse más sobre el tema.

Todos mis Trabajos (PDF, Videos, Música, Fotografía), se comparten bajo Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

PS: Avísenme con un mail cuando usen algunos de mis trabajos.

No hay comentarios.: